|
|
|
|

El  Dr. Humberto Moreno  reside en la ciudad de Bogotá,  donde se graduó como doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad del Rosario.

Desde el momento de su graduación el interés del Dr. Moreno  por actualizarse constantemente y adquirir nuevos conocimientos que mejoren significativamente la calidad de vida de sus pacientes no ha cesado. 

Por eso, ha sido acreedor a honrosas distinciones como la beca de la Asociación Panamericana de Oftalmología para realizar el Curso de Ciencias Básicas en la Universidad de Puerto Rico; y la beca que el gobierno Alemán,  por medio del Deutcsher Akademischer Austauschdienst  D.A.A.D. le otorgó para realizar un curso de idioma alemán y la  supra especialización en cirugía vítreo retiniana en la prestigiosa AUGENKLINIC DER UNIVERSITÄT ZU KÖLN (Clínica de Ojos de la Universidad de Colonia, Alemania Federal). Después de perfeccionar sus técnicas quirúrgicas en el extranjero durante varios años, el Dr. Moreno regresó a su país de origen para poner en práctica toda la experiencia adquirida en el servicio de retina y vítreo del Hospital Militar Central.  Posteriormente, fue nombrado  Coordinador de Oftalmología de la Caja de Previsión Social del Distrito de la  ciudad de Bogotá por un largo período.

 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
|    

Adicionalmente,  participó como voluntario en brigadas de salud organizadas por  la Fuerza Aérea Colombiana. También, ha prestado sus servicios a la  Unidad de Especialistas Oftalmológicos, Exilaser, Asociación Central de Oftalmología, Clínica Horus, Instituto Oftalmológico de Caldas, Instituto Oftalmológico de Córdoba, Instituto Colombiano de Seguros Sociales,  Oftalmosanitas,  Servioftalmos y Clínica Centauros.

Durante su carrera profesional ha realizado múltiples cursos de actualización –en cornea, cirugía refractiva, glaucoma, implante de válvulas, cirugía de catarata con implante de lentes, cirugía de trauma ocular compleja, enfermedades y cirugía vítreo retinal- que lo hacen ser la mejor opción oftalmológica para conseguir resultados rápidos y altamente satisfactorios que mejoren la salud visual y calidad de vida del paciente.

|      

La variedad de conocimientos adquiridos por el Dr. Humberto Moreno lo han convertido en referente para los oftalmólogos del país para quienes opera pacientes, también realiza capacitaciones para compartir sus habilidades y técnicas con otros colegas cuando lo necesitan.  El Dr. Humberto Moreno fue pionero en toda América en implementar la inyección de silicón, así como también la cirugía vítreo retiniana moderna, que actualmente sigue en vigencia.

El Doctor Humberto Moreno es  un excelente cirujano, que combina su calidad humana con la técnica y tecnología más sofisticada para ofrecer resultados que siempre cumplan con las expectativas de sus pacientes. Según reportan sus pacientes, es un ser humano cálido, amigable,  honesto y perfeccionista que siempre estará disponible para resolver todas las inquietudes de quienes le consultan.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Oftalmología (SCO), de la Sociedad Colombiana de Retina y Vítreo (ACOREV) y de la Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO).

 

Politica de Datos Personales del Dr. H. Moreno

 

____________________________________________________________
HOME  |  DR. MORENO  |  RETINA  |  CIRUGIAS  |  ARTICULOS  |  VIDEOS  |  TESTIMONIOS  |  CONTACTO
Copyright ® 2007-2012 HumbertoMorenoMD.Com  ALL RIGHTS RESERVED
Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com